Wednesday 18 de January de 2017

Puños de acero

Buscará pelea por título mundial

     31 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Dante Jardón logró su victoria 18. Dante Jardón logró su victoria 18.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El mexicano Dante Jardón lució mucho poder en sus puños, al enviar tres veces a la lona a su coterráneo Adrián Téllez, para noquearlo en el segundo asalto de la pelea estelar.
El Crazy Jardón dominó plenamente a Téllez en esta pelea. Lo envió a la lona en el primer round con un fuerte golpeo al cuerpo, y le repitió dos veces a la lona en el segundo, para anotarse un rápido nocaut apenas a los 1:07 minutos de esa segunda vuelta.
Con este triunfo, Dante Jardón mejoró su récord a 18-1, con 16 nocauts. Defendió su título juvenil ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras Téllez desmejoró su record a 15-6-1, con 10 nocauts.
En otras peleas de esta cartelera, Jorge Otocani noqueó en cuatro a Felipe Jiménez en gallo; Jesús Faro por nocaut técnico en cuatro a Mario Andrade, en minimosca; Ángel Molina decisión unánime a Leonardo López, en ligero; Carlos Barraza empató a cuatro en minimosca con Salvador Juárez y Fernando Aguilar decisión unánime a Eder Chimal, en gallo.

Peleará Morales ante Barrios
El mexicano Erik Morales anunciará su pelea contra el argentino Jorge Barrios por el vacante título mundial superligero CMB el próximo miércoles en la Placita Olvera de Los Ángeles, California.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad