Friday 20 de January de 2017

Quarksoft obtiene certificación internacional

     19 Mar 2013 16:25:57

A- A A+

Compartir:
La empresa fue fundada por zacatecanos.
La empresa fue fundada por zacatecanos.

A través del programa federal Prosoft se ha apoyado a diversas empresas locales para incentivar su productividad, entre las cuales se encuentra Quarksoft, una empresa zacatecana con cerca de 13 años en el mercado y con ventas en Europa, Estados Unidos y Sudamérica.
 
Al respecto, el encargado de Innovación y Desarrollo Organizacional de Quarksoft, Carlos Montes de Oca, mencionó que gracias a la aportación de Prosoft 2012 fue posible obtener la certificación internacional CMMi.
 
“Esta certificación la tienen muy pocas empresas a nivel mundial, en México sólo somos como cinco o cuatro empresas, y nos abre muchos mercados, porque hay convocatorias a nivel internacional que solamente firmas con esta acreditación las pueden tener”, dijo Montes de Oca.
 
El empresario aseguró que generalmente la inversión en innovación es muy complicada de realizar “porque las compañías dedican, a menos que tengas un recurso muy grande, los presupuestos a la producción y con fondos Prosoft se facilita y eso te da un empuje para posicionarte mejor en tu oferta y nuevos mercados”.
 
Dijo que “a nosotros nos abre mercado estar certificados y tener más clientes, porque con ellos se hace una cadena de valor importante, generamos más empleos y oportunidad. Esa es la valía del apoyo de este proyecto derivado de Prosoft”.
 
Fundada por zacatecanos, Quarksoft es hoy en día una empresa internacional con sede en la ciudad de México, Aguascalientes y Estados Unidos, además de Zacatecas y próximamente abrirá sus puertas en España para atender a sus clientes europeos.
 
Con más de 250 empleados, la empresa ha ganado diversos reconocimientos internacionales. Inició como desarrolladora de software, y aunque sigue siendo su principal trabajo, hoy ya cuenta con una gama de servicios muy amplia.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad