Thursday 19 de January de 2017

Que buena fiesta

Jòvenes disfrutan de la convivencia y ricos antojitos

     20 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes degustaron comida típica. Los jóvenes degustaron comida típica.
  • Los chicos aprovecharon para convivir. Los chicos aprovecharon para convivir.
  • Los alumnos y profesores vistieron trajes típicos mexicanos. Los alumnos y profesores vistieron trajes típicos mexicanos.
Imagen de


FRESNILLO.- Alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), realizaron una gran tardeada mexicana, en la que tuvieron de objetivo disfrutar de los más de 200 años de Independencia de México, además de divertirse y convivir entre ellos.
Este evento fue organizado por el grupo Integración Unid, que está conformado por docentes y alumnos del Departamento de Cultura.
Desde principios de la semana pasada comenzaron las celebraciones en el que por cuatro días, cada uno de los estudiantes debía llevar ropa temática referente a la Independencia de México.
Para finalizar la semana, todos disfrutaron de un gran convivio en el que pudieron degustar de una gran cantidad de platillos mexicanos entre los que destacaron los tradicionales tamales, tostadas, elotes y pozole, además de deliciosas aguas frescas.
Sin duda, este tipo de actividades refuerza el amor por la nación, además de estimular la convivencia entre los  alumnos.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad