Tuesday 24 de January de 2017

Que de premio se ganó un oso y un oído biónico

San Lunes

     27 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Así hasta yo. Así hasta yo.
  • Ay mis ojos, mis oooojoooossss... Ay mis ojos, mis oooojoooossss...
  • Zulema, Michelle, Andrea y Karol, que Kaaa-roool... ¡Kaaa-roool! Zulema, Michelle, Andrea y Karol, que Kaaa-roool... ¡Kaaa-roool!
Imagen de


Sin lugar a dudas el certamen de Nuestra Belleza Zacatecas 2011 estuvo muchísimo mejor que el del año pasado, empezando porque ahora sí fue certamen, o eso pareció.

Pero el caso es que ahora, a diferencia del año pasado en que la máxima representante de la belleza fue designada, es decir, señalada por el dedo divino de Lupita Jones, en esta ocasión sí hubo jueces, pasarelas en forma, evento pomposo en el Centro Platero, y claro, no podía faltar, un malentendido, o mejor dicho, un malescuchado que hizo a unas de las participantes rogar que se la tragara la tierra.

La autora del bochorno y hoy la mujer más interesada del mundo en adquirir un ojo biónico es Karla Moreno, quien aguardaba junto con sus compañeras a que los conductores pronunciaran quién era la cuarta finalista, luego de haber nombrado a Zulema Alanis, Andrea Díaz y Michelle Román, la única que en realidad importaba porque terminó como dueña de la corona.

Pero óigame no, quién les manda a los conductores Pedro Madrigal y América Rivera a decir nada más los nombres de pila de la chica, y además, al mismo tiempo... pues total que llegada la hora, luego de su correspondiente minuto de suspenso, que la sueltan como iba y de sus coordinadas bocas salió el nombre de Karol.

¿Y qué creen? Como de Karol a Karla no hay una gran distancia, pues muy aprontadas y felices empezaron a caminar ambas desde los extremos en que se ubicaban en el escenario rumbo al centro donde estaban concentradas las otras tres finalistas, y dudosas ambas de quién era la buena, pues se echaron toda la escena y llegaron a pararse muy modositas junto a las demás.

Ya con sus cuatrinco finalistas enfrente, Pedro y América resolvieron el asunto reiterando que ahí estaban las cuatro -que cuatro, sabe- que disputarían la corona, y como no queriendo alejaron el micrófono para repetir el nombre de Karol en voz baja, mientras Karla terminaba de agarrar la onda con las señas que le llegaban desde el público.

¿Pueden ustedes imaginar lo penoso que fue para Karla tener que dar la media vuelta, ante la mirada de todos, para retirarse?

Esperemos que a estas alturas ya lo haya tomado con filosofía y disfrute de su pequeño y divertido desliz, que no a cualquiera le pasa.

Como sea valió la pena el certamen, aunque no tanto por la cena, que para muchos estuvo poquitera y no muy buena que digamos, además de que las servilletas mmmm, cómo decirlo, tenían un olor un tanto extraño.

La que fue fiel a sus malos modos fue Stephanie Ávila, Nuestra Belleza Zacatecas 2010, quien al parecer ni ganas tenía de subir al escenario, pues saludó muy a fuerza, y la mano, hagan de cuenta que robotizada, como que le faltó la crema que le sobró a sus tacos durante su reinado.

 
muy acostadas ellas
Otro que también se vio medio apenado fue Joaquín Cosío El Cochiloco, quien presentó un poemario que fue comentado por Miguel Ángel Chávez, quien al referir una anécdota que vivieron juntos, en un lapsus medio brutus que se le sale: “estábamos en la playa, acostadas en la arena”, lo que terminó en un necesario receso para las risas y una rechifla.

Pero mejor se puso más tarde, cuando Juan José Macías sacó la artillería para tundirle al gobierno por la falta de apoyo para los eventos culturales y las clásicas respuestas que recibe: “que te apoye tu familia”, “pídele a tus amigos”  o “no somos beneficencia”.

Ya presto ahora sí para comentar el libro, que se pone los lentes y ¡zas! que sale una pata volando, mientras todos se divertían para sus adentros pensando exactamente lo que usted está pensando ahorita.

 
corre paco corre
El que ya está harto de estar tan solicitado, y ni la despista, es el rector de la UAZ, Francisco Javier Domínguez Garay.

Hubieran visto al terminar la ceremonia de graduación de los alumnos de Veterinaria, casi salió corriendo del Teatro Calderón, mientras que discretamente le decía a sus allegados: “vámonos, vámonos, que ya nos vieron”.

Y es que todavía lo esperaban dos graduaciones, por eso prefirió hacerse el occiso cuando vio a un grupo de alumnos con las negras intenciones de requerirle su presencia en otra pachanga.

 
les salió lo amiguis
Los que estuvieron de piquete de ombligo muy animados echando rostro y chistes en el Moshu fueron el procurador Arturo Nahle y Pepe Aguilar, el artista consentido de la

tristemente célebre exgobernadora Amalia García.

todahermosa@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad