Sunday 22 de January de 2017

Que delicados

     15 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
García y Luna fueron incluidos en la campaña Caminando con Gigantes.
García y Luna fueron incluidos en la campaña Caminando con Gigantes.

MÉXICO, DF.- Luego de realizar diversas películas juntos como actores y como productores, Diego Luna y Gael García se encuentran unidos de nuevo para demandar a una empresa de whisky escocés debido a que utilizaron sus imágenes sin autorización.
De acuerdo a diversos medios locales, los actores mexicanos afirmaron que fueron incluidos en una campaña titulada Caminando con Gigantes sin su autorización.
“El daño fue causado con la ilícita producción de anuncios comerciales de televisión, exhibiendo y reproduciendo sin mi autorización mi imagen, historial, fama pública, intimidad familiar y vida privada”, mencionan las demandas entabladas.
Asimismo, Gael aseguró que Johnnie Walker utilizó imágenes suyas, así como de su pareja, la actriz argentina, Dolores Fonzi y de uno de sus hijos, Lázaro, lo que representaría un daño moral ya que se les relaciona con el consumo de bebidas alcohólicas.
Las demandas se entablaron desde abril pasado contra la filial mexicana de la firma británica, Diageo, a la cual ambos actores exigen una indemnización equivalente a los ingresos obtenidos por la venta del whisky a partir de que inició la difusión de la campaña.
Las solicitudes de demanda de ambos actores no fueron concentradas ante el mismo juez, por lo que han seguido caminos distintos y ninguna registra progresos significativos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad