Thursday 19 de January de 2017

Que no le da asco

     11 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
.
.

MÉXICO, DF.- Después de que una revista publicó un artículo referente a que Anahí sentía asco al besar a su compañero de reparto de la telenovela “Dos hogares”, la actriz arremetió contra la edición, al tiempo de defender a Sergio Goyri.
La actriz de 28 años comentó a través de su cuenta de Twitter que “asco me dan revistas como ésta chafísima que ni voy a nombrar, y esto es una mentira”.
La exRBD dijo que es un honor trabajar con el actor a quien le tiene mucho respeto y admiración.
En un segundo twit Anahí comentó: “Además de ser un tipazo, es guapísimo y tiene todo mi respeto y admiración. Sólo quiero decir que para mí, trabajar con el señor Sergio Goy- ri es un honor”.
Anahí también aprovechó algunos espacios informativos para reiterar que se encuentra muy a gusto en la producción que dirige Emilio Larrosa y que no hay problemas como ha especulado la publicación.
Sergio Goyri es uno de los protagonistas de la telenovela “Dos hogares”. Su papel dentro del melodrama es de esposo de Angélica, personaje que interpreta Anahí, y obviamente el guión demanda varias escenas de besos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad