Tuesday 17 de January de 2017

¡Que no se te pase la hora!

Hay más de 300 diseños de relojes para todos los gusto

     23 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El local ofrece atención personalizada y se ajusta a tus gustos. El local ofrece atención personalizada y se ajusta a tus gustos.
  • Los articulos son de buena calidad. Los articulos son de buena calidad.
Imagen de


FRESNILLO. Si eres amante de los relojes, no dejes de pasar el tiempo y acude a la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012 para conocer la gran variedad de diseños que te ofrece Relojes Guadalajara.
Este negocio se encuentra en el interior del laberinto comercial y tú puedes ubicarlo cuando el colorido, los brillos y las formas capten tu atención, pero en particular, las promociones que ofrece.
Más de 300 diseños elaborados a base de acero inoxidable, caucho y aluminio integran la gama de productos para complacer a los gustos más exigentes tanto de hombre como de mujer.
Para apoyar la economía de las personas, Relojes Guadalajara ofrece la promoción de llevarte dos accesorios por 170 pesos o uno por la cantidad de 100 pesos.
Tu decisión es la que cuenta, y por lo tanto, puedes elegir un reloj de hombre y uno de mujer por el mismo precio, o dos del mismo género.
Los artículos son repelentes al agua, no se decoloran y los comerciantes los ajustan a la medida de tu muñeca, además de que te los entregan con pilas nuevas y ajuste de hora.
Así que ve a comprar tu reloj para que llegues a tiempo a cada una de las actividades que integran el programa de la feria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad