Sunday 22 de January de 2017

Que regrese el apoyo David Monreal

     31 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MUY MOLESTOS
Mucho descontento hay entre los perredistas que se sumaron a la campaña con el Partido del Trabajo para catapultar a David Monreal Ávila al Senado de la República.
La molestia es porque David ni siquiera les ha dado las gracias a los militantes del sol azteca que le consiguieron votos para llegar a la Cámara alta.
Entre los inconformes está Cornelio Krahn, fiel luchador durante la pasada campaña electoral, y que se hizo a un lado para dejarle el paso a Juan García Páez, que al  final cayó abatido en el campo de batalla.
También Herón Rojas, uno de los dinosaurios del PRD en El Mineral, refiere que si David tiene vergüenza que regrese a dar las gracias, o de perdido para ver qué se ofrece.
La gran pregunta es si Rojas se puso a trabajar en la pasada campaña.

FRACTURA AL INTERIOR DEL SOL AZTECA
El tremendo choque de perversidades que se dieron en la reunión del sábado en la sede estatal del PRD dejó al descubierto que hay fracturas en su interior, y que enfilan al sol azteca a perder las riendas de la elección local de 2013.
Una de las culpables del posible fracaso de los amarillos es la fresnillense Guadalupe Hernández Hernández, quien prácticamente lo mismo trabaja para el PRD que para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En recientes fechas se le ha visto muy juntita al priísta Gerardo Pinedo, quien busca la candidatura a alcalde de Fresnillo.
Son los propios priístas los que juran y perjuran que Hernández trata de catapultar a Pinedo a una candidatura, gracias a la estructura fantasma que ella lidera.
Es decir, habrá traición para el PRD.

SÍ PAGA LAS CUOTAS
El contralor municipal, Alejandro González Cosío, desmintió que tenga más de dos años sin pagar las cuotas al PRD.
Asegura que se trata de una guerra sucia de Guadalupe Hernández Hernández para sacarlo de la jugada.
Quien no tiene ni valor moral para echarlo del sol azteca es precisamente Hernández, porque ella cuando fue diputada local no pagó cuotas.
Y tiene con qué comprobarlo. ¡Aguas!

FALTA DINERO
El alcalde de Fresnillo, Juan García Páez, ya no haya a qué santo rezarle para que el gobierno del estado le preste 20 millones de pesos para salir de los compromisos de fin de año.
Aunque asegura que su gobierno recaudará 27 millones por concepto de impuesto predial, todo es una mera predicción, porque siguen adeudos históricos de contribuyentes.
Una de las fórmulas que empleará el gobierno local es sentarse, la próxima semana, a platicar con las grandes empresas para que adelanten el pago de predial.
Si no se logra ese acuerdo, los empleados municipales tendrán que esperar varias semanas, pasando el 15 de diciembre, para poder cobrar sus aguinaldos y demás prestaciones. Y no es engaño.

LA MORALEJA
Las tradiciones siempre recuerdan a las personas de dónde vienen y adónde van. No las dejemos morir.
 

Comentarios: dario.valenzuela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad