Thursday 19 de January de 2017

Que se les aplique todo el peso de la ley: Rafael Flores

     3 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- “Que se les aplique todo el peso de la ley a los elementos de Seguridad Pública que fueron aprehendidos; no vamos a cubrirlos, no vamos a tolerar a policías delincuentes, que paguen sus culpas con la sentencia que el juez les imponga”, manifestó el alcalde Rafael Flores Mendoza.  
Detalló que esta detención obedece a la cumplimentación de una orden de aprehensión girada por un juez que consideró que los elementos aportados por el Ministerio Público eran suficientes para determinar su implicación.
El munícipe dijo que la detención de los oficiales fue gracias a las denuncias anónimas y exhortó a las personas que hayan sido víctimas de algún abuso de autoridad por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) para que presenten sus querellas correspondientes.
“Ojalá la gente siga denunciando estas situaciones para cortar este cáncer que se ha filtrado en toda las corporaciones policiacas del estado y el país”, manifestó Rafael Flores.
Ante esta situación Rafael Flores informó que se darán todas las facilidades a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que haga las investigaciones correspondientes.
Detalló que tres de los policías arraigados pertenecen a la administración municipal anterior y el otro tiene más antigüedad como policía municipal.
Por ello, dijo que se deberán hacer exámenes de confianza más estrictos y hacer más rigurosos los requisitos para admitir la incorporación de nuevos elementos policiacos.
 




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad