Tuesday 17 de January de 2017

Que se manifiesten

Si Cordero afirma que México hace tiempo dejó de ser pobre, no obstante que aún tiene problemas de pobreza, lo único que revela es que en nuestro país hay ciudadanos de primera, de segunda, de tercera, de cuarta…

     3 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Contrario a lo que muchos piensan y exteriorizan, la opinión de quien aquí escribe respecto a que empleados del ejecutivo, e incluso legisladores y hasta gobernadores y otros funcionarios públicos en plena faena de su cargo manifiesten sus aspiraciones a gobiernos locales y por supuesto en lo que toca al federal, se me hace más sano que negativo.
La verdad es que si después de escuchar cómo visualizan en distintos ámbitos a nuestro país, muchos de los aspirantes a cargos públicos decidimos darles nuestro voto, entonces ni remedio, somos nosotros quienes nos colocaremos de nueva cuenta la soga al cuello.
El señor secretario de Hacienda, Ernesto Javier Cordero se encuentra tan expuesto en estos días con eso de sus aspiraciones presidenciales manifiestas, que sus declaraciones en torno a la economía del país y de millones de mexicanos nos tienen más que irritados.
Y es que si Cordero afirma que México hace tiempo dejó de ser pobre no obstante que aún tiene problemas de pobreza, lo único que revela es que en nuestro país, hay ciudadanos de primera, de segunda, de tercera, de cuarta…
De toda suerte lo que dijo el señor secretario de Hacienda en turno no es ninguna mentira.  Es cierto que en este nuestro país, a los grandes capitales se les abren las puertas indiscriminadamente -con sus consabidas excepciones-, y en cambio, a los millones de quienes aspiran a tener mínimo un sueldo hasta un pequeño capital propio, las puertas se les cierran de forma brutal.
Qué tal las expresiones de otros candidatos panistas a la presidencia que ya se sienten muy seguros de tener amarrada la candidatura como el gobernador de Jalisco, quien afirmó en noticiero nocturno que él es el bueno y nadie más.
O las voces de otros panistas que piden “piso o cancha pareja” para que en igualdad de oportunidades puedan competir por la candidatura panista al 2012.
En eso y sólo en la sucesión presidencial es que la clase política esta ocupada.   Las distintas e innumerables crisis por las que atravesamos los mexicanos, son para ellos, peccata minuta.
Menos mal que hasta ahora, Genaro García Luna, secretario de Seguridad  Pública no ha dicho en conferencia de prensa o más allá de su círculo de trabajo y amigos, esta boca es mía.
Acta Divina… El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, rechazó ser el "candidato oficial" del panismo para las elecciones presidenciales del 2012.  Aseguró Cordero que hace mucho que en México dejó de existir la práctica de designar a un candidato oficial.

*estrategiaeditorial.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad