Monday 23 de January de 2017

Queda integrada Sezac con cinco secretarías

     8 Jan 2013 18:07:58

A- A A+

Compartir:

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), dio la bienvenida a los nuevos subsecretarios de Desarrollo Artesanal y Servicio Nacional de Empleo, Milagros Hernández Muñoz y Cliserio del Real Hernández, respectivamente, con lo que Sezac queda integrada con cinco subsecretarías.

Por otro lado, Salinas Alatorre mencionó que es indispensable aprovechar todos los fondos y programas federales que impulsen la actividad económica del estado, con el objetivo de generar mejores condiciones para la instalación y crecimiento de empresas, así como para la creación de empleos.

Agregó que conforme a lo establecido en la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública, la Sezac y todos sus funcionarios e integrantes se adaptarán a las recientes formas de administración, reglamentos internos, procedimientos y operaciones.

Lo anterior, a fin de evitar la dispersión de funciones, duplicidad de atribuciones y lograr una mejor coordinación interinstitucional, así como obtener ahorros en los presupuestos de la secretaría.

 Salinas Alatorre, señaló que este 2013 la Sezac trabajará intensamente para genera el mayor número de empleos posibles con base a la atracción de inversiones extranjeras, el apoyo a empresarios locales, la intensa promoción de Zacatecas en el país y extranjero, así como con el crecimiento de las industrias ya establecidas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad