Thursday 19 de January de 2017

Queda Oribe Peralta fuera del Tri por lesión

     15 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El delantero Oribe Peralta, de Santos Laguna, sufrió una lesión que lo deja fuera de la Selección Mexicana de futbol para los encuentros ante Honduras y Estados Unidos por la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Su salida abre la posibilidad para el llamado de Aldo de Nigris, de Monterrey, o de Rafael Márquez Lugo, de Guadalajara.
El Cepillo Peralta salió lesionado del encuentro de este miércoles ante Houston Dynamo, en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).
La directiva de Guerreros dio a conocer este jueves que tras los análisis médicos se diagnosticó que "el delantero Oribe Peralta presenta un esguince medial grado uno en la rodilla derecha y lesión de la cápsula posteromedial".
Explicó que "la lesión fue provocada en la disputa por el balón con un rival (taponazo) durante el primer tiempo del partido entre Santos Laguna y Houston Dynamo".
Agregó que "el tiempo promedio de recuperación es de 10 a 14 días".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad