Monday 23 de January de 2017

Queda una semana para actualizar datos de beneficiarios del Procampo

     6 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.-  Al proceso de actualización de datos de beneficiarios del programa Procampo sólo le falta una semana para finalizar.
Héctor Alvarado Sandoval, jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Regional (CADER) del Distrito 189 de la Sagarpa, informó que en promedio  atienden alrededor de 120 personas diarias:
"Hasta el momento, no hemos tenido la necesidad de regresar a ninguna persona sin hacerle su trámite", aseguró el funcionario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).
La actualización inició el 9 de enero y finalizará el próximo lunes 13 de febrero.
Si algún beneficiario no hace su trámite, no podrá registrarse de nuevo en el programa.
Alvarado Sandoval  dijo que establecieron calendarios de atención para cada comunidad donde hay beneficiarios, quienes debían ir a las instalaciones de la Sagarpa, ubicadas entre las calles Juárez y Xicoténcatl, en el centro de Tlaltenango.
En la región se han programado fechas para atender a beneficiarios de Tlaltenango, Atolinga, Tepechitlán y Teul de González Ortega, según informaron en la Sagarpa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad