Saturday 21 de January de 2017

Queda Zacatecas fuera de Súper Copa

Presentan calendario de la temporada 2013

     9 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El campeonato organizado por Michel Jourdain explorará nuevas sedes. (Imagen)
El campeonato organizado por Michel Jourdain explorará nuevas sedes. (Imagen)

El Autódromo Internacional de Zacatecas quedó fuera de las pistas que serán sede del Campeonato Súper Copa Telcel en el 2013.
Pese a ser una de las primeras sedes de la competencia automovilística en el 2011 y a la buena recepción que tuvo por parte de aficionados y autoridades locales, el equipo de organización que encabeza Michel Jourdain optó por llevar el espectáculo a otras ciudades.
“Serán dieciséis carreras en el año para la Seat, en virtud que en las ocho plazas que visitará el campeonato se correrán fechas dobles, bajo el mismo formato como se hace en Europa”, comentó Michel Jourdain, director del Serial de Automovilismo.
La primera fecha se correrá en el Distrito Federal el próximo 27 y 28 de abril, posteriormente el campeonato continuará por Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Pachuca y Puebla.
“Hemos integrado un programa bastante atractivo para el público, con autos tipo Turismo, monoplazas y motos, de allí que los fans que se den cita a los diferentes autódromos, podrán disfrutar de carreras muy variadas”, comentó Jourdain.

Esperan por LATAM Series
Luego de que Nascar México y la Súper Copa Telcel se han alejado del autódromo propiedad de los Hermanos Girón, resta conocer el calendario de la LATAM Series Fórmula 2000.
La competencia estuvo en Zacatecas el pasado 24 de junio y podría repetir en la pista local.
El trazado del Autódromo de Zacatecas en forma de circuito le ha restado posibilidad de recibir a los seriales de mayor importancia en el país.
Por ahora el recinto deportivo tiene confirmada solamente la realización del Campeonato Súper Turismo.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad