Sunday 22 de January de 2017

Quedan a deber

Rescata Guadalajara su primer punto del torneo

     30 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • En el cierre del encuentro ambos equipos tuvieron oportunidades. En el cierre del encuentro ambos equipos tuvieron oportunidades.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM no pudo con el último lugar de la clasificación general, Guadalajara, y apenas empató sin goles en partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
La expectativa que levantó este encuentro a lo largo de la semana no se cumplió en el primer lapso, toda vez que se disputó de forma muy cerrada en la media cancha y fueron pocas las llegadas de peligro sobre ambos marcos.
En los primeros instantes del cotejo el conjunto universitario tuvo una serie de llegadas, sobre todo por el costado derecho, y en una de ellas el argentino Martín Bravo sacó centro retrasado, pero nadie llegó a la cita con el esférico para terminar la jugada.
Chivas se asentó poco a poco en el terreno de juego, niveló las acciones y ante la escasa posibilidad de llegar con balón dominado a la meta defendida por Alejandro Palacios, recurrió a los disparos lejanos, principalmente de Erick Torres.
Para la segunda parte, Chivas salió más ofensivo y comenzó a probar con disparos lejanos para hacerle algún daño a la meta local, en los que participaron Torres y Fabián sin muchos resultados.
Al minuto 51, el mismo Cubo Torres tuvo la oportunidad de poner a su equipo adelante en un remate similar al que tuvo Juan Carlos Cacho en la primera parte y en la que el delantero de Chivas se encontró solo pero no supo dar dirección al testarazo.
Pumas intentó reaccionar y en un tiro de esquina el defensa Marco Palacios conectó el balón con la cabeza pero no logró definir.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad