Thursday 23 de March de 2017

Quedó sobre el camellón por esquivar un auto

     22 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La unidad fue retirada en grúa.
La unidad fue retirada en grúa.

GUADALUPE.- La maniobra que hizo un conductor para salvarse de un golpe fue la que finalmente provocó que perdiera el control de la unidad que conducía y se trepara al camellón.
Eran las 12:30 del día cuando un auto Focus, rojo, con placas ZHH 5912 de Zacatecas circulaba por la carretera federal 45, a la altura de Martínez Domínguez y quedó atravesado en el carril de alta velocidad.
La llanta delantera izquierda estaba ponchada y el rin dañado, lo mismo que la salpicadera, pero no se le apreciaban mayores golpes. Su conductor, quien no proporcionó su identidad, estaba algo asustado, pero más sorprendido por lo ocurrido.
Cuando los oficiales llegaron, les aseguró que otro vehículo se le cruzó y él, por tratar de no chocarlo, terminó pegándole al camellón, que está más alto que el del boulevard y por poco se vuelca, pero su pericia lo evitó y logró que todo quedara en la llanta ponchada.
Elementos de la Metropol tomaron conocimiento del hecho y fue cuando la circulación se hizo más lenta, ya que lo vistoso de las patrullas con torretas encendidas, hacían que los automovilistas frenaran para ver lo sucedido, pero en cuestión de minutos todo quedó despejado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad