Sunday 22 de January de 2017

Quejas amargas

     14 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Insistirá díaz
Comienzan las divisiones y muestras de inconformidad en el Partido Revolucionario Institucional en el municipio.
Mediante un escrito dirigido a César Camacho Quiroz, presidente del comité ejecutivo nacional del partido, Sergio Díaz a la Torre expone sus motivos para sospechar que en el comité estatal afecta la presencia de figuras ligadas en su pasado al monrealismo.
El documento entregado el 7 de febrero en las oficinas del CEN, pide a Camacho Quiroz el nombramiento de un delegado nacional en Zacatecas que garantice conducirse sin preferencia a experredistas.
 Incluso mencionó que personas afines al movimiento que encabeza el diputado federal, Ricardo Monreal, secuestró los espacios trascendentales en la administración estatal.

Reconoce a peña
No todo son lamentaciones en la carta de Díaz a la Torre, también ofrece su reconocimiento al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con quien posa en un par de fotografías y de quien presume cercanía ante los priístas de antaño.
La petición está firmada por 28 representantes de asociaciones civiles así como empresarios locales que respaldan las aspiraciones a la candidatura a la alcaldía para Sergio Díaz.
El priísta avizora algún chanchullo en los nombramientos a los candidatos y prefirió no desgastarse en el estado e irse a las ligas mayores.
No ve con buenos ojos a Juan Carlos Lozano, responsable del CEE ni al que fuera delegado nacional, Pedro De León Mojarro.

100% panista
Llama la atención el slogan de precampaña del ganadero Joel Mariñelarena, dirigido tal vez para aquellos que no estén muy convencidos de la alianza PAN y PRD en el estado que anunciaron con júbilo sus líderes Arturo López de Lara y Gerardo Espinoza, respectivamente; o bien para aquellos que regresan a ser azules como el diputado local Gustavo Muñoz Mena.
Propone a la militancia, elegir a la planilla conformada al 100% por panistas aunque al momento, no se detallan los integrantes de la propuesta.

Cumple con el santo niño
Con la bendición en un miércoles de ceniza, el petista Saúl Monreal comenzó su precampaña en Plateros, se pegaron al arranque los precandidatos a diputados Raúl Ulloa y Macario Fabela.
Los ausentes fueron Martha Piña y Enrique Laviada; el hijo más pequeño de Felipe Monreal, presentó ante sus seguidores a sus padres de crianza Guillermo Ávila e Irene Rodríguez a quienes reconoció como los responsables de su formación en la colonia Francisco Goytia.

Le toca la tacha
Depositada la secretaría del ayuntamiento en Sixto Domínguez Cortez, funcionario de todas las confianzas del alcalde Juan García Páez, ya le tocó continuar con las tareas de campo y se fue a compartir el programa alimentario en las comunidades Emancipación, Érendira Carrillo y colonia Hidalgo.
Para continuar los pendientes, el secretario entregará este jueves compensaciones a delegados municipales del último cuatrimestre del 2012.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad