Friday 20 de January de 2017

Queman adrenalina en la Arena Rocky

Espectacular función de box y full contact

     14 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Fernando  Acosta y José  Reyes calentaron el ambiente. Fernando Acosta y José Reyes calentaron el ambiente.
  • Mayela Cortez venció a Eliana Arteaga, en full contact. Mayela Cortez venció a Eliana Arteaga, en full contact.
  • Juan Jiménez premió a los ganadores. Juan Jiménez premió a los ganadores.
Imagen de


Con emocionantes combates de box y artes marciales, la Arena Rocky está cerrando el 2011, como los que presentó el sábado pasado en una velada  explosiva y colmada de adrenalina pura.
Un fin de semana en la cual el entusiasta promotor Juanito Ventura Jiménez, programó una función más, ahora combinada con boxeo y full contact.
Seis fueron los combates que se celebraron en la Arena Rocky, escenario de boxístico que volvió a lucir atestado de aficionados a estas dos disciplinas deportivas.
A las 8:30 de la noche, los pequeños gladiadores Fernando Acosta y José Alberto Reyes fueron los encargados de comenzar a calentar el ambiente.
Pelea que resultó de alarido, tanto así, que en los dos rounds que duró el combate pusieron de pie a la gente que los premió con andanada de aplausos.
Finalmente, la victoria fue para Fernando Acosta, luego que José Alberto Reyes fue descalificado por tirar golpes ilegales.
Para la segunda pelea, ya calientito el ambiente boxístico, entraron en acción David Hernández y Jorge Soto, peleadores que sólo faltó que se pegaran con la cubeta.
Al final, pusieron en aprieto a los señores jueces con las tarjetas, y para no complicarse decidieron dar empate en la pelea.
Así como estas dos batallas, las demás también enloquecieron a los aficionados hasta el cansancio y dejarlos afónicos de tanto gritar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad