Friday 24 de March de 2017

Queman ocho taxis en Xalapa; dos choferes, ejecutados

     2 Sep 2011 10:53:30

A- A A+

Compartir:

XALAPA.- La madrugada de este viernes fueron quemadas ocho unidades de taxis en distintas zonas de la ciudad de Xalapa, en dos casos los choferes estaban dentro.

Los taxis fueron encontrados en calles de diversas colonias: 3 en la Zapata, 2 en la Progreso-Macuiltepec, uno a la entrada del Fraccionamiento Las Fuentes esquina Arco Sur; uno en el estacionamiento del parque de la colonia  Buenavista y uno en la colonia Campo de Tiro.

En todos los casos les incendiaron con bombas molotov y algunos dueños alcanzaron a salir de sus casas y apagar las unidades con ayuda de vecinos.

Pero dos taxistas perecieron dentro de las unidades pues se presume que dormían cuando les aventaron la bomba molotv porque los asientos están reclinados. Uno falleció en el Fraccionamiento las Fuentes y el otro en la colonia Buenavista.

Algunos testigos refieren que vieron correr a tres personas vestidos tipo cholo.

En tres casos los vehículos quedaron totalmente quemados. Salvo las unidades en donde murieron los choferes, el resto de los vehículos estaban estacionados fuera de las viviendas de los dueños.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad