Saturday 21 de January de 2017

Querétaro logra su primer punto ante Tigres

Continúa la jornada 4 del futbol mexicano

     12 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Gallos estuvieron cerca de conseguir el triunfo. (Mexsport) Los Gallos estuvieron cerca de conseguir el triunfo. (Mexsport)
  • Los Gallos estuvieron cerca de conseguir el triunfo. (Mexsport) Los Gallos estuvieron cerca de conseguir el triunfo. (Mexsport)
Imagen de


MONTERREY. NUEVO LEÓN.- Gallos Blancos de Querétaro rescató un punto en su visita a Tigres de la UANL al empatar 2-2, en partido disputado en el Estadio Universitario y correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Los goles de Tigres fueron conseguidos por Lucas Lobos, a los 48 minutos, y Junior Anselmo Vendrechovski Juninho (78), mientras los de los visitantes fueron mediante un autogol de Hugo Ayala (61) y una anotación de Emmanuel Tapia (70). Con este resultado, los felinos llegaron a ocho puntos y Gallos Blancos sumó su primera unidad del torneo.
El primer gol cayó cuando Tigres cobró de esquina por el lado derecho, Hernández dejó la pelota en David Toledo, quien mandó centro y el guardameta Juan Castillo falló, intentó quedarse con la pelota, pero la dejó a la deriva y Lucas Lobos llegó para empujarla al fondo de las redes para marcar el 1-0, a los 48 minutos.
A los 61 minutos, Gallos Blancos consiguió la igualada cuando el uruguayo Carlos Bueno tiró desde fuera del área, el esférico pegó en el defensa Hugo Ayala, desvió la trayectoria y así cayó el 1-1.
Querétaro aprovechó el desánimo de los locales y en un saque de banda, el esférico fue enviado al área, Diego Vera lo peinó y Emmanuel Tapia remató para lograr el 2-1 a los 70.
Al verse en desventaja, Tigres reaccionó y a los 78 minutos el brasileño Juninho tiró de media distancia por el lado izquierdo y mandó el balón al ángulo superior contrario, para poner el 2-2 definitivo.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad