Sunday 22 de January de 2017

Quico confiesa romance con Doña Florinda

     30 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SANTIAGO DE CHILE.- La supuesta infidelidad de Florinda Meza, Doña Florinda, con Carlos Villagrán, Quico, provocó revuelo en Chile, donde el programa “El chavo del 8” continúa por décadas en los primeros lugares.
La confesión de Villagrán de haber mantenido un romance con Florinda Meza, su madre en la referida emisión, y actual esposa de Roberto Gómez Bolaños El Chavo, ocupó este viernes las primeras planas en la prensa, y fue objeto de comentarios en la televisión.
“Doña Florinda gorreaba a El Chavo con Quico”, señaló en su peculiar lenguaje el diario popular La Cuarta en su portada, al reproducir las confesiones de Villagrán: “No lo voy a negar. Fue durante el rodaje de ‘El chavo del 8’ hace mucho tiempo”, dijo el actor.
El titular de portada agregó: “Fue sin querer queriendo, pero siempre se supo que a la vieja chancluda le gustaba Quico”, agregó.
En su página de espectáculos, el periódico explicó de una manera muy peculiar que “la bronca entre Chespirito y Carlos Villagrán se remonta a la década de los años 70, cuando Quico era el enamorado de Florinda Meza, y El Chavo se la quitó para llevársela al barril”.
En Perú, en un programa de televisión, esta semana Villagrán no sólo reconoció sus vínculos amorosos con Florinda Meza, actual esposa de Gómez Bolaños, sino que arremetió contra el actor, a quien acusa de avaro y de ser golpeado por su esposa.
La relación entre Carlos Villagrán y Florinda Meza se terminó cuando ella se convirtió en pareja de Gómez Bolaños en 1977, durante una visita de la compañía a Chile.
La publicación señaló además, que Florinda se excusó de opinar, pero su representante, César Rattoni, declaró que “ninguna persona le ha hecho más daño al grupo, que Carlos Villagrán”.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad