Thursday 23 de March de 2017

Quico desmiente romance

     28 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LIMA, PERÚ.- El actor mexicano Carlos Villagrán Quico rechazó rumores de la prensa peruana en el sentido que fue novio de la actriz Florinda Meza, esposa del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito.
“No es cierto. Sólo ha habido un vínculo laboral y de amistad”, precisó el artista mexicano a una televisora peruana tras su arribo a Lima, donde promociona un circo que lleva su nombre y que, según él, llega a esta capital “muy renovado”.
El popular actor de la serie “El Chavo del 8”, que aún se transmite en varios países del mundo, entre ellos Perú, dijo que “en realidad nunca llegamos a ser novios con doña Florinda”.
“Claro que hubo una relación de amistad y de amor con Florinda, pero nunca fuimos novios”, recalcó Villagrán.
Avaló la denuncia que recientemente hizo María Antonieta de las Nieves La Chilindrina, en el sentido que a él lo dejaron encerrado en una oficina para evitar que estuviera presente en un homenaje a Chespirito en 2000.
“Los organizadores del homenaje a Chespirito me encerraron para que no incomodara con mi presencia el acto”, recalcó el artista, quien promueve en la capital peruana su circo con motivo de las Fiestas Patrias.
“Me encerraron en una oficina, pero eso fue en el primer homenaje a Chespirito, en el 2000, no fue en el reciente homenaje porque ni siquiera me enteré del último”, dijo Villagrán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad