Wednesday 18 de January de 2017

Quién las entiende

Se separa a tan sólo 10 semanas de haberse casado

     1 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Kim Kardashian alegó que entre la pareja había Kim Kardashian alegó que entre la pareja había "diferencias irreconciliables".
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tan sólo 10 semanas después de su boda llena de celebridades, la estrella de programas de realidad simulada Kim Kardashian solicitó el lunes el divorcio del basquetbolista Kris Humphries argumentando “diferencias irreconciliables”.
“Espero que todo el mundo comprenda que esta no fue una decisión fácil”, afirmó en un comunicado la estrella del programa “Keeping Up With the Kardashians”.
“Esperaba que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no salen como uno las ha planeado”, agregó.
Humphries dijo al sitio de internet TMZ que estaba “devastado” por la noticia y que estaba dispuesto “hacer lo necesario para que se reconciliaran”.
El documento judicial presentado ante el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles explicaba pocos detalles, más allá de afirmar que la pareja tiene un acuerdo prenupcial que determinará cómo dividirán sus bienes.
Kardashian pide que ambas partes paguen los costos de sus abogados y que un juez quite los derechos de Humphries a recibir pagos de manutención.
Kardashian, de 31 años, y Humphries, de 26, se casaron el 20 de agosto en una elegante fiesta llena de celebridades en Montecito, California, a la orilla del mar, cerca de Santa Barbara. La mesa de regalos de la pareja en una joyería de Beverly Hills recaudó 172 mil dólares e incluía artículos como una tetera de mil 650 dólares y dos cucharas para ensalada de mil 250 dólares.
Fue el primer matrimonio de Humphries, que jugó para los Nets de Nueva Jersey en la NBA, y el segundo para Kardashian, quien estuvo casada con el productor musical Damon Thomas.
Las hermanas de Kardashian quienes también participan en su programa, Kourtney Kardashian, de 32 años, y Khloe Kardashian, de 27, fueron sus damas de honor.
Kim Kardashian y Humphries comenzaron a ser novios a finales del año pasado y anunciaron su compromiso en mayo. El le pidió matrimonio con un anillo de 20.5 quilates.
La boda fue cubierta en un programa especial de dos partes en el canal E! Entertainment Television.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad