Sunday 22 de January de 2017

¿Quién le cargará la cola?

Revela la ASE pillerías del sobrino de Amalia

     2 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El enlace matrimonial de la muchacha -de cariño así llama José Narro a Claudia Corichi- será el suceso político del año. El 19 de noviembre, en Puerto Vallarta, será el casamiento por la iglesia y la pachanga. Antes, en Tacoaleche, en la casa del reloj, la ceremonia civil,  por los preparativos, será de rompe y rasga.

GENTE PESADA
Crucito Cárdenas -sobrino de Raymundo Cárdenas- es el mayordomo organizador del bodorrio. Y ha comentado que los invitados de honor serán el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala. También se espera la asistencia de Marcelo Ebrard, Carlos Navarrete, Ángel Aguirre -el amiguito gobernador de Guerrero de la princesa- y Jesús Zambrano, El Chucho mayor del PRD.

CASA LLENA
Corre en lenguas que a la casa de Tacoaleche -le harán algunos arreglos, pintura, sábanas nuevas; minucias de 5 millones-  llegarán mil 500 invitados. Y dicen que Amalia García y las Conchitas -la grande y la chica- andan alborotadas, como si ellas fueran la novia. Cuentan también que Rafael Flores, como mero mero del Registro Civil de Guadalupe, será quien case a Claudita y su novillo, el senador potosino Genio Govea.

FELIZ CUMPLEAÑOS
Justo en el día de su cumpleaños, Marco Vinicio Flores logró un acuerdo con los demoniacos del magisterio y le regresaron las instalaciones de la SEC. A Ubaldo Ávila no le hizo mucha gracia que terminara el conflicto. Le gusta más despachar en el restaurante del Parador. Prefiere el olor a huevo a la mexicana que el del sudor de burócrata.

CACERÍA DE GEISHAS
El miércoles próximo -día 9- Eduardo López comparece en la Legislatura para la glosa del informe de Miguel Alonso. Una piedra que la oposición pondrá en el zapato del titular de la Sedezac se refiere a la apertura de una oficina del gobierno de Zacatecas en Japón para pescar empresarios y una que otra geisha.

PRIMEROS EN LA LISTA
En las cuentas públicas 2010, el auditor Jesús Limones pasa a la báscula a funcionarios del nuevo gobierno. Entre los primeros miguelistas observados por la ASE aparecen Alfonso Peschard y Graciela Barrón, secretario  y directora administrativa se la Secretaría de Obras Públicas.

HIJO DE TIGRE
En la cuenta pública light 2010 de Guadalupe, el auditor Jesús Limones finca responsabilidades resarcitorias al exregidor Manuel Espartaco Gómez García, sobrino de Amalia García -Hijo de tigre… pintito, dice la sabiduría popular. Resulta que el joven García justificó gastos del rubro Gestión Social con documentación de Jalpa. En esa cuenta, Limones también pasa a cuchillo al exregidor Jorge Álvarez Máynez por la contratación de Yelitza González, hija del regidor Dagoberto González.

CALAVERAS PERREDISTAS
Militantes del PRD hicieron calaveras para sus dirigentes. Algunas dicen: Felipe Andrade: te pusiste bien Gilberto/ el día de las elecciones/ te acostaste en los paquetes y no entendiste razones. Decías que eras el mejor/ muy recto y meticuloso/ la muerte no lo creyó/ y te llevó por mentiroso.

GERARDO ESPINOZA
Decepcionaste al partido/ por encubrir los adeudos/ de gente que sí robó/ amparada con sus feudos. No diste rumbo a la izquierda/ nada pudiste ordenar/ porque de la cosa nostra/ todos te querían mandar. Reportándose con Rafa/ la muerte te sorprendió/ y aunque Concha lloraba/ ya nunca te perdonó.

CLAUDIA CORICHI
Lastimaron a Zacatecas/ los principios no importaron/ con desplantes y soberbia/ a Amalia perjudicaron. Su equipo de gente nice/ todos cobraban muy bien/ arrasaron con el DIF/ y con Finanzas también.

TOÑO MEJÍA
Fue candidato fallido/ por tanta traición a cuestas/ lo impusieron las García/ arreglando las encuestas. Hoy quiere ser diputado/ seguir en el presupuesto/ pues si ganan los Monreal/ seguro no tendrá puesto.

OSO MEDINA
Él quiere ser senador/ en Acrópolis opera/ no sale a comunidades/ donde la gente lo espera. Quiso quedar bien con todos/ petistas y perredistas/ promoviendo a la Morena/ pero la muerte se lo llevó sin pena.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad