Wednesday 18 de January de 2017

Quiere AGL nuevas instalaciones

Productores de Calera piden apoyo al presidente municipal

     19 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

CALERA.- Ganaderos del municipio buscan tener nuevas instalaciones para su asociación, para lo cual pidieron el apoyo del ayuntamiento.
Gonzalo García Alvarado, presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL), presentó un proyecto para un inmueble al alcalde Rodrigo Saucedo, según se informó en un boletín.
El priísta dijo que en sus planes de trabajo se contempla incluir las necesidades de todos los sectores de la sociedad, incluyendo a la AGL.
Sin embargo, expuso que los productores tendrán que participar en el proyecto, aunque no se dieron a conocer inversiones estimadas ni aportaciones contempladas.
 “Nosotros debemos de estar disponibles para trabajar con la autoridad en turno y lo que en realidad debe de interesarnos es el bienestar de la agrupación”, manifestó García Alvarado.
El presidente de la AGL consideró que los agremiados a la organización no deben mezclarse en asuntos políticos, sino buscar el beneficio para la asociación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad