Tuesday 17 de January de 2017

Quiere Alberto del Río recuperar campeonato

Promociona funciones de la WWE en México

     30 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El luchador mexicano se ha convertido en un ídolo en Estados Unidos.
El luchador mexicano se ha convertido en un ídolo en Estados Unidos.

MÉXICO, DF.- Luego de su brillante paso por la World Wrestling Entertainment (WWE) en poco más de un año, el luchador Alberto del Río aseguró que está cumpliendo el sueño americano, y dejó en claro que desea presentarse en México como campeón.
Un espectacular 2011 ha vivido el potosino, quien se impuso en Royal Rumble y Money in the bank antes de coronarse monarca de la WWE en SummerSlam, título que perdió hace unas semanas contra John Cena.
“Por supuesto (que está cumpliendo el sueño americano), me fui como cualquier persona que va a trabajar allá, yo en mi profesión, pero fui buscando el éxito, la seguridad de mi familia para el futuro, soy uno de tantos allá que ha conseguido triunfar y ojalá las cosas sigan de la misma forma”, dijo.
El gladiador reconoció que lo hecho este año en Estados Unidos fue su objetivo desde que dejó México, “triunfar como lo estoy haciendo y es increíble, porque en un año ya soy parte de la historia y voy a quedar en los libros de historia de la WWE”.
Aunque reconoció que extraña México y a su familia, no se arrepiente de haber emigrado a suelo estadounidense porque ahora prueba las mieles del triunfo, como lo hizo en México y Japón, y dijo ser una motivación para los niños.
“Sí, soy una motivación porque soy una persona que trabaja todos los días, no soy una persona que trabaja por cumplir un día más, siempre voy como si fuera mi primer día de trabajo o como si estuviera pidiendo chamba y esa es la clave del éxito”.
Por otra parte, aplaudió a luchadores como Rey Mysterio, con quien disfruta pelear, y a los dos personajes de Sin Cara, de quienes “espero que se desarrollen, logren adaptarse al estilo y den el estirón para trabajar con los que estamos en los eventos estelares, ojalá lo hagan porque es bueno tener más mexicanos con nosotros”.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Chocan sobre avenida Varela Rico
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad