Tuesday 24 de January de 2017

Quiere alcalde devolverle cargo a su exsecretario

Da un plazo de 15 días para que comprueben anomalías de José Cordero

     12 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAIN ALTO.- El alcalde Adolfo Trejo Partida quiere que José Armando Cordero Román regrese a ocupar el cargo de secretario de Gobierno, del cual fue destituido recientemente por acusaciones de peculado.
“Confío plenamente en que es una persona honesta”, expresó el priísta.
Cordero Román, quien fue transferido al Registro Civil, fue acusado de usar materiales y personal del ayuntamiento para una obra en un terreno de su propiedad.
El presidente municipal admitió que José Cordero fue destituido por estas acusaciones, aunque dijo que la disposición será temporal.
Mencionó que si en un plazo de 15 días no se presentan pruebas de que el funcionario incurrió en corruptelas, este volverá a ser el secretario del ayuntamiento.
Descartó que Cordero Román hubiera incurrido en anomalías sin que él se hubiera dado cuenta, pues aseguró que en su administración se tiene bien controlado el manejo de recursos.
“El que nada debe, nada teme”, expresó Trejo Partida.
Además, mencionó que las propiedades donde se hicieron obras no son propiedad del exsecretario.
Casualmente, dijo, el barrio beneficiado se llama Los Cordero, el mismo apellido que tiene el funcionario, lo cual dio lugar para las acusaciones.
Comentó que en el lugar donde se hicieron los trabajos viven 10 familias de escasos recursos económicos.
Los regidores Roberto Rayas y Alberto Guzmán habían celebrado la destitución de Cordero en el cargo, al asegurar que incurría en anomalías.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad