Tuesday 17 de January de 2017

Quiere Chepo a Jonathan en el Tri

     3 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Jonathan Dos Santos regresaría a la Selección Mexicana.
Jonathan Dos Santos regresaría a la Selección Mexicana.

BARCELONA, ESPAÑA.- El director técnico de la Selección Mexicana, José Manuel Chepo de la Torre, se reunió con el mediocampista del Barcelona B, Jonathan Dos Santos, como parte de su visita a algunos jugadores que se desempeñan en Europa y solicitó su presencia para la Copa América.
En la plática entre el estratega y el centrocampista de 20 años de edad también estuvo presente el padre y representante de Jona.
De la Torre estuvo acompañado por Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales y quien hace la gira con el seleccionador con el afán de visitar a otros elementos como Efraín Juárez del Celtic escocés, Carlos Vela del West Bromwich inglés y Andrés Guardado de Deportivo La Coruña.
El Chepo realizó la visita al menor de los Dos Santos con la intención de recuperarlo después de que Zizinho había anunciado la renuncia definitiva de su hijo a la Selección Mexicana después de que Jonathan fuera separado de la concentración del Tri previa al Mundial de Sudáfrica 2010 con Javier Aguirre al frente de la Selección.
México disputará la Copa América en Argentina con un equipo de menores de 22 años  y la Copa de Oro en los Estados Unidos a mediados de año con el equipo mayor.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad