Monday 23 de January de 2017

Quiere Chuletita que sus goles le den la titularidad

     8 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Pese a su doblete contra Morelia, Orozco podría ir a la banca. (MEXSPORT)
Pese a su doblete contra Morelia, Orozco podría ir a la banca. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- A pesar de sus dos anotaciones en el empate 3-3 con Morelia, el delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, toma las cosas con calma en espera de que el técnico Guillermo Vázquez le siga dando minutos en el terreno de juego.
“Sería importante seguir jugando, pero ya Memo tendrá la última decisión y creo que el que esté lo hará de la mejor manera; tuve la fortuna de marcar pero lástima que no se consiguió el triunfo”, dijo.
En conferencia de prensa al término de la práctica del equipo en La Noria, el Chuletita Orozco dijo que espera que el estratega le siga dando juego como el torneo pasado, algo que no había ocurrido con los técnicos anteriores.
“No sé si sea injusto o no (estar en la banca), no soy quien para decirlo, pero creo que con Memo he tenido más oportunidad (de jugar) que con los anteriores entrenadores. Con Memo el torneo pasado jugué todos los partidos que en casos anteriores jugaba uno y volvía a jugar hasta el tercer o cuarto partido y eso es importante”.
Ahora, lo único que desea es estar al cien por ciento y esperar que en el partido del sábado contra San Luis en el Estadio Azul vuelva a ser tomado en cuenta, en espera de seguir respondiendo con goles.
“Siempre es importante estar al cien por ciento, sería bueno para el equipo” concluyó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad