Wednesday 18 de January de 2017

Quiere Cruz Azul finiquitar la obra ante Monarcas

     15 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El goleador Emanuel Villa será titular con los cementeros. (Notimex)
El goleador Emanuel Villa será titular con los cementeros. (Notimex)

MORELIA, MICH.- Morelia tiene la difícil misión de remontar la desventaja de 2-0 con la que llega ante Cruz Azul, que quiere confirmar su lugar en la final por el título, en la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
Michoacanos y capitalinos definirán a uno de los dos finalistas en el Estadio Morelos a partir de las 8 de la noche, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento de juego.
Sus propios errores han colocado a los purépechas en una posición sumamente complicada y será difícil levantarse si mantienen ese accionar y desconcentraciones de hombres que se supone deben sacar la cara en estas instancias, como el portero argentino Federico Vilar.
Los pupilos de Tomás Boy necesitarán algo más que el respaldo de su gente para ganar por diferencia de dos; para empezar deben retomar ese futbol de medio campo al frente que los llevó a ser considerados uno de los favoritos y retomar la solidez defensiva que perdió en la ida.
Este es el momento para gente como el colombiano Aldo Leao Ramírez, Rafael Márquez Lugo y Migue Sabah, quienes deben demostrar que no son jugadores que sólo aparecen en condiciones favorables y que tienen el carácter para echarse el equipo al hombro.
A su vez, la Máquina sí fue superior a Monarcas, pero también hay que decir que las fallas de su rival inclinaron por completo la balanza a su favor y pese a esto dejaron abierta la serie, ya que pudieron haberla liquidado.
Cruz Azul cuenta con una de las mejores defensas de la actual temporada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad