Tuesday 24 de January de 2017

Quiere edil darse de baja y no lo dejan

     7 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • José Gaeta José Gaeta
  • La petición se envió a la Legislatura por escrito. La petición se envió a la Legislatura por escrito.
Imagen de


TLALTENANGO.- Dos ciudadanos pidieron a la Legislatura que intervenga para que Manuel Gutiérrez Ortega, suplente del regidor priísta José Gaeta Carreón, ocupe su lugar en el cabildo.
Los inconformes exponen que al edil no se le ha concedido licencia para dejar el cargo a pesar de que "ha manifestado públicamente y de manera personal su negativa a asistir a tales reuniones".
Antonio Márquez Tejeda y Juan Ramón Ortiz Romero entregaron un documento a la Legislatura, donde se culpa al alcalde Marco López de no realizar el trámite.
“Con su actitud irresponsable, un cuerpo colegiado como es el H. Ayuntamiento, sesiona sin la presencia del titular ni del suplente del regidor mencionado”, refiere el escrito.
Gaeta Carreón, quien desde el 9 de noviembre de 2010 es director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, se deslindó del contenido del documento.
“Sí son mis amigos, pero yo no les pedí que hicieran nada, apenas me entregaron una copia el jueves por la noche. Yo no sabía nada”, explicó el priísta.
Recordó que solicitó licencia para dejar el cargo el 27 de diciembre para dedicarse por completo a su cargo en el instituto, pero la petición le fue negada en la sesión de cabildo del 31 de enero.
Posteriormente, el edil decidió de acudir a las juntas para que se le diera de baja.
Sin embargo, Gaeta dijo que aún no le han notificado de su destitución e incluso sigue recibiendo su dieta.

Decidí dejar de ir a las reuniones para causar baja

José Gaeta Carreón Regidor




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad