Friday 20 de January de 2017

Quiere Guadalupe equipo de tercera

     2 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo sostuvo su última práctica en la Unidad Deportiva.
El equipo sostuvo su última práctica en la Unidad Deportiva.

Los Frailes de Guadalupe se quedarán sin campo para iniciar su participación en el Torneo Nacional Juvenil de la Cuarta División luego de que el campo empastado de la Unidad Deportiva de Sauceda de la Borda iniciará trabajos para cambiar a pasto sintético.
"Vamos a iniciar la temporada ante los Tuzos de la UAZ y lo tendremos que hacer como visitantes ya que este jueves iniciaron los trabajos para colocar el pasto sintético", dijo Azael Fraire, entrenador del equipo.
El juvenil equipo de Guadalupe espera poder superar lo realizado en torneos pasados y para ello ha trabajado fuerte durante la etapa de pretemporada.
"Estamos en esta etapa de pretemporada que es la base no solo para este torneo sino para todo el año futbolístico que comprende dos competencias, estamos contentos con el apoyo que nos ha brindado el ayuntamiento y esperamos dar los mejores resultados".
Durante la última práctica en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Sauceda de la Borda cerca de 20 jugadores realizaron acondicionamiento físico, sostuvieron un partido interescuadras y finalmente entrenaron lanzamientos de tiro penal.
Sobre la posibilidad de que en un mediano plazo Guadalupe pueda contar con tercera división, el estratega aseguró que es una posibilidad en la que se ha estado trabajando.
"Justamente es el principal objetivo de colocar el nuevo pasto, Guadalupe cuenta con todos los elementos necesarios para tener un equipo de tercera y tanto nuestra organización como el ayuntamiento estamos dando los pasos necesarios".
Fraire dijo que muchos de los jugadores de la franquicia han sido tomados en cuenta por escuadras de la tercera y el nuevo equipo les permitiría seguir el proceso en casa. 




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad