Thursday 23 de March de 2017

Quiere Jiménez un lugar en el Tri

     5 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Raúl Jiménez ha superado a Mina en la titularidad del América.(MEXSPORT)
Raúl Jiménez ha superado a Mina en la titularidad del América.(MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- Luego de su gran arranque de torneo y su  gran contundencia en el inicio del torno,  Raúl Jiménez manifestó que la lucha por el título de goleo individual es uno de sus principales objetivos para esta campaña, además de buscar un lugar en la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil 2014.
“Es dura la competencia y trato de responder con goles. Uno como delantero está para eso: para anotar y apoyar al equipo”, declaró el atacante mexicano en las afueras del Estadio Azteca.
Jiménez dijo que desde chico soñó con ser goleador del América y coronarse en la liga, por lo que con sus cuatro tantos no le sorprende estar por encima del dos veces campeón romperredes, el ecuatoriano Christian Benítez, luego de cinco jornadas del Clausura 2013.
“He platicado esto con mi familia y les he dicho que voy paso a paso. Si se da el título de goleo qué padre, pero lo más importante en el club es salir campeón del torneo. Con el apoyo de mis seres queridos estoy centrado en lo que quiero y me mantengo centrado”, dijo.
Jiménez fue convocado por José Manuel De la Torre para integrar la Selección Mexicana de Futbol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad