Thursday 23 de March de 2017

Quiere Jonathan nuevo campeonato

Arranca el 2013 para el piloto zacatecano

     13 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jonathan Moreira junto a sus dos trofeos de monarca nacional en el 2012. (IMAGEN)
Jonathan Moreira junto a sus dos trofeos de monarca nacional en el 2012. (IMAGEN)

El campeón nacional de motocross, el zacatecano Jonathan Moreira aseguró que buscará repetir como monarca en el 2013 y dijo que aún se mantiene firme en sus aspiraciones por llegar a ser un piloto profesional en el futuro.
"En el 2012 tuvimos un gran año, gracias a Dios pudimos lograr dos campeonatos nacionales y eso nos tiene muy contentos, este año será mas complicado porque el calendario tiene más fechas y eso nos obligará a un mayor recorrido por todo el país", dijo.
Moreira tuvo la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, a mediados de año y esta experiencia lo motivó a seguir trabajando para llegar a convertirse en un piloto de primera línea mundial.
"Convivir con niños y jóvenes pilotos de Estados Unidos fue algo maravilloso, yo sinceramente si me veo en el futuro como un piloto profesional, es un camino muy largo y complicado, pero estamos trabajando para ello y espero poder muy pronto correr allá".
La primera competencia del calendario en el 2013 será en Culiacán, Sinaloa y pese a las 12 horas de camino, el equipo de trabajo que encabeza su padre David ya se encuentra listo para el viaje.
"Hemos recorrido miles de kilómetros para poder impulsar la carrera de Jonathan, este año nuestra meta es llegar al Campeonato Latinoamericano que se correrá en Ecuador y creo será la única fecha en la que no viajaremos en camioneta", estableció el padre del piloto.
Una de las mayores dificultades que ha enfrentado la organización del monarca nacional es el traslado de la motocicleta a las diferentes sedes del campeonato.
"Habrá que desarmarla", dijo David Moreira.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad