Tuesday 17 de January de 2017

Quiere Juárez noquear a Arely

     11 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Concurrida y candente resultó la conferencia final para la función "Reina de Reinas", en la que Mariana Juárez expondrá el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Arely Muciño, en un hotel de Polanco.
En el respaldo, se anunció el combate por el título mundial plata ligero entre Abdiel Mortero Ramírez y Saúl La Cobra Carreón, la defensa del título pluma Cabofe que Sal Sánchez II hará ante Juan José Beltrán y la pelea de Carlos Zárate Jr. ante Charly Valdés.
En el turno estelar, ambas contendientes son de lo mejor que existe a nivel mundial, Mariana es campeona CMB y Arely monarca de la AMB, y desde que se pactó el combate se han dado una serie de declaraciones que le han puesto sal y pimienta al duelo.
La más molesta es Mariana, quien al estar frente a frente con Arely declaró: "Llevó 44 peleas y en ninguna de ellas me habían faltado tanto al respeto como Muciño, ha dicho muchas cosas más allá de lo deportivo, a nadie le importa si soy fea o bonita, si soy vieja o joven, yo sólo sé que me he preparado como nunca. Estoy ansiosa para que ya inicie la pelea".
Arely, por su parte dijo que "vengo preparada para todo, me siento tranquila".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad