Wednesday 18 de January de 2017

Quiere JVM un México donde se cumpla la ley

La panista rindió protesta como candidata del PAN

     12 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Vázquez Mota llamó a los panistas a resolver las diferencias internas.
Vázquez Mota llamó a los panistas a resolver las diferencias internas.

MÉXICO, DF.- Josefina Vázquez Mota rindió protesta como candidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) y se comprometió a tener un México de instituciones donde se cumpla la ley, con equidad, sin rezagos ni pobreza, de paz y de justicia.
En el estadio Azul, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, tomó la protesta a Vázquez Mota, quien estuvo acompañada por el vocero panista, Juan Marcos Gutiérrez; el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar, e Isabel Miranda, virtual abanderada de esa fuerza política al gobierno capitalino.
El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, refrendó el apoyo de ese instituto político para que Vázquez Mota gane los comicios de julio próximo y pidió a la aspirante difundir los principios de doctrina, promover la plataforma política, promover una vida mejor y más digna para todos, de acuerdo a los principios y doctrinas del PAN.
Vázquez Mota llamó a resolver las diferencias internas con apego irrestricto a la democracia: “Es momento de unidad, de resolver las diferencias internas con apego irrestricto a la democracia. Es momento de recordar que los verdaderos dueños del PAN, allá afuera y son los ciudadanos”.
Ante la dirigencia nacional panista y cientos de panistas reunidos en el Estadio Azul, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero y la esposa del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala, dijo que el panismo tiene ante sí el reto de refrendar la democracia, de ser los constructores de paz y de esperanza, porque en México lo mejor está por venir.
Destacó que es tiempo de rechazar cualquier práctica autoritaria, “este día advierte un mejor México por venir”, de ahí que el partido debe regresar a sus convicciones, porque “es tiempo de ponernos de pie y decirle sí a la Patria, sí al PAN, sí a México”.
Ofreció a los niños trabajar por un México de alegría, de posibilidad; a los jóvenes, los convocó a ser el corazón “de la campaña” y a las mujeres les dijo que son “las guerreras” del PAN.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad