Thursday 23 de March de 2017

Quiere la Canacozac mejorar índices de actividad comercial

     23 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para mejorar en los índices de competitividad comercial la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) ofrece asesoría y consultoría empresarial a las empresas locales.
Actualmente Zacatecas ocupa el lugar número 20 en competitividad a nivel nacional, por lo que es necesario seguir avanzando, expuso el presidente de la Cámara, Rogelio Lara Alvarado.
Al inicio del año arrancó la primera etapa con la evaluación de 200 empresas de  municipios como Zacatecas, Guadalupe, Loreto, Luis Moya, Villanueva y Calera, dijo el líder de los comerciantes.
De acuerdo a los diagnósticos algunos de los problemas que enfrentan son la falta de organización, publicidad y de un sistema de contabilidad eficiente, así como ampliación en equipamiento y mejoras al servicios y atención al público, refirió.
Una vez detectadas las deficiencias la siguiente etapa es la elaboración de estrategias de mercado como una campaña publicitaria, agregó Lara Alvarado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad