Sunday 22 de January de 2017

Quiere la revancha Juan Mendoza

El Resbalón

     27 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Otra vez  
En la elección para la presidencia de Río Grande, Juan Mendoza tendrá la oportunidad de revancha ante Constantino Castañeda.
Hace años, el perredista perdió una diputación local ante Castañeda. Y desde entonces hasta ahora tiene sed de venganza.   
Hay algunos priístas optimistas que aseguran que El Emperador del Frijol lo volverá a derrotar.      
 
Inconforme
En Luis Moya, los panistas acordaron que Alejandro Estrada sea el candidato a la presidencia, pero el proceso interno para elegirlo fue muy sucio, consideró Juan José Casillas.
Al secretario de Gobierno de este municipio no le pareció que se adelentara un día la elección, en la que Angélica Mendoza y Jesús Herrera no se vieron favorecidos.

Festejan
Empleados de los SSZ festejan la elección de Norma Angélica Castorena al frente del Sindicato de Trabajadores de la Salud en el estado. El proceso estuvo relativamente tranquilo, aunque como sucede siempre no faltaron advertencias de impugnación y quejas sobre el procedimiento.

Recicle
Aunque el Partido Verde "pepena" lo que se queda fuera de otros institutos políticos,  como el caso Cuauhtémoc Calderón y Lorenzo Jiménez, el alcalde de Francisco R. Murguía, Alfredo Ortiz, aclara que no va caer en el juego.
Orgulloso, refiere que no es un "chapulín" como Carlos Alberto Pedroza, presidente de Miguel Auza, y quien busca la diputación local.

Un reto
El tecnológico de Río Grande, que dirige José Manuel Peña Badillo, tiene el reto de disminuir los índices de deserción estudiantil, que aunque han bajado, son de los más altos en el estado.
En la plantilla docente, el  funcionario metió al dirigente del PRI local, Pedro Muro Zúñiga, y al director de Obras Públicas, Eleno Samaniego.

En Jerez
El Chichilo David Venegas se adelantó sus vacaciones en la Tesorería de Jerez. El compromiso era que al menos asistiera lunes y martes, pero brilló por su ausencia.
Por cierto su prima, la síndico Elsa Duarte, llega a la presidencia como si estuviera en su casa o un hotel. Apenas entra en su oficina, la cierra con llave y no recibe a nadie.
Más de uno ha tenido que esperar a que la celebridad salga por los pasillos para poder ser atendido.

Sabino para siempre
Desde Estados Unidos, el líder migrante Heriberto Caldera manifiesta su rechazo al regidor de Jerez Sabino Medina, de quien dice ya es hora que se retire de la política.   
Argumenta que son ya muchos años en los que el edil ha estado en el poder y no se quiere tener a un "Sabino para siempre".


aún no
El alcalde de Valparaíso Jorge Torres no está listo para montar otra vez a caballo. Luego de la caída que sufrió, ya no quiso participar en una cabalgata, a la que lo invitaron en la comunidad de la que es originario: San José del Tular.      
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad