Thursday 23 de March de 2017

Quiere MAR recursos para el DIF

Buscan comprar juguetes y cobijas

     10 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso Reyes.
El gobernador Miguel Alonso Reyes.

El gobernador Miguel Alonso Reyes manifestó que se está haciendo el esfuerzo para poder crear una bolsa de recursos mediante un esquema de peso a peso para la adquisición de juguetes y cobijas para esta temporada navideña, informa un comunicado.
La propuesta del mandatario fue dada a conocer luego de que asistió a la reunión de presidentes y directores de los DIF municipales en la que personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofreció conferencias de capacitación sobre los programas asistenciales y acciones que realiza esta dependencia.

Exhorto a periodistas
El gobernador Miguel Alonso Reyes exhortó al gremio español de periodistas a promocionar Zacatecas como un destino turístico en varios sitios de su país, después de una destacada cobertura por parte de la Federación Española de Periodistas y Escritores (FEPET), menciona un boletín de prensa.
Durante el encuentro sostenido con los especializados en la materia, el mandatario estatal manifestó su agradecimiento por elegir este destino como una de las ciudades a visitar durante su congreso anual.
Mariano Palacín Calvo, presidente de la FEPET, recibió una placa a manera de agradecimiento por mostrar a Zacatecas como un destino cultural mágico y amable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad