Monday 23 de January de 2017

Quiere Maza evitar hierros en defensa

     28 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO, CALIFORNIA.-  México sólo tiene un gol en contra en dos partidos con la batuta de José Manuel de la Torre, una marca que los jugadores del Tri esperan dure de aquí a la Copa Oro y más allá.
“Cuando se juega con toda la concentración, con la serenidad para defender se logra algo así, que no nos hagan goles. Es el orden con el que se trabaja en los entrenamientos, en no perder la marca, en anticiparse y estar muy juntos para cuando uno necesite ayuda, apoyarlo” estableció el defensor Francisco Javier Rodríguez..
El Maza agregó que los descuidos pueden costar caro y el gol que metió Paraguay se dio por fortuna en las postrimerías del encuentro.
“Hay que estar más atentos y que jugadas como esa no nos pasen cuando está empezando un partido, que no nos pasen en general, pero puede ser muy peligroso en los primeros minutos de un partido”, indicó.
La Selección Mexicana regresó a San Diego el sábado por la noche y este domingo volvió a los entrenamientos en la San Diego Jewish Academy para alistar el compromiso del martes ante Venezuela.
El Tricolor trabajó a puerta cerrada, aunque se trató más de una sesión regenerativa para no desgastar a los jugadores previo al segundo partido.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad