Wednesday 18 de January de 2017

Quiere México un lugar más en Londres

     28 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Buscarán una plaza femenil más.
Buscarán una plaza femenil más.

MÉXICO, DF.- Luego de que México obtuvo una tercera plaza a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en tiro con arco en el Preolímpico en Colombia, aún se busca una cuarta más pero en la modalidad en equipo femenil.
El vicepresidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Leonardo Pineda, comentó que vio una buena actuación del equipo femenil, y aunque Alejandra Valencia fue quien obtuvo la tercer plaza olímpica, aún deberá buscar otra más en equipos.
“Fue una buena actuación la que se tuvo en Colombia, porque además de la plaza olímpica, se llegó a la final del evento panamericano. Ahora van a la Copa del Mundo en Turquía para seguir con el fogueo rumbo a la final de este serial para definir los últimos lugares a Londres”, expuso.
Pineda comentó que en Estados Unidos también se repartirán tres plazas en el arco y México está en la última oportunidad, “se puede conseguir, porque ya hay naciones con las plazas y sólo son pocos a la espera", comentó.
En relación al programa de eventos previos, el dirigente deportivo apuntó que ya se tiene programado una serie de eventos, así como un campamento previo a la Copa del Mundo en Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad