Tuesday 24 de January de 2017

Quiere Montanier retener a Vela

     18 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA.- El entrenador francés Philippe Montanier reconoció que el delantero mexicano Carlos Vela es necesario para la Real Sociedad, por lo que espera que permanezca en el equipo, aunque admitió que será complicado.
El préstamo de Vela Garrido con la Real concluye a finales de mayo, por lo que deberá regresar al Arsenal inglés, dueño de su carta para definir su futuro.
El atacante quintanarroense ha mostrado su interés por continuar en el balompié español, pero la última palabra la tendrá el técnico de los Gunners, el francés Arsene Wenger, quien valorará lo hecho por Vela en la campaña 2011-2012 para saber si lo reincorpora al Arsenal o decide traspasarlo.
Por lo pronto, Philippe Montanier reiteró su anhelo por contar con el mexicano en la próxima campaña, luego que Carlos Vela fue el máximo goleador del equipo en la temporada que apenas culminó.
"Es (Vela) una prioridad para nosotros, necesitamos más reforzar que debilitar", dijo el técnico francés del cuadro español.
"La voluntad del club es ficharle. Depende del Arsenal y de él. No es fácil", manifestó el estratega, quien ya se da a la tarea de buscar a un delantero en caso de que Vela no siga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad