Thursday 19 de January de 2017

Quiere Mourinho vender a Kaká

Esperan negociarlo en 60 millones de dólares

     6 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Kaká no ha podido recuperar su nivel tras sufrir una lesión.(AP)
Kaká no ha podido recuperar su nivel tras sufrir una lesión.(AP)

MADRID, ESPAÑA.-Con el objetivo de reducir la plantilla y adquirir millones de euros para balancear las finanzas del club, el mediocampista brasileño Ricardo Kaká, encabeza la lista de posibles trasferibles del Real Madrid para la siguiente campaña.
El estratega portugués José Mourinho, tiene un amplio plantel situación que lo obliga a dejar ir a elementos, de lo contrario no les podrá asegurar los minutos de juego deseados.
El plan del cuadro madrilista es acumular poco más de 90 millones de euros (poco más de 131 millones de dólares), por la venta de jugadores de ahí que quiere deshacerse de Kaká, del francés Lassana Diarra, de Pedro León y de los argentinos Fernando Gago y Ezequiel Garay.
Lo anterior lo publicó el diario Marca, que afirmó que Ricardo Kaká, será el jugador por el que más millones acumule la institución Merengue, pues espera percibir casi 60 millones de dólares.
Por Diarra, el club espera 30 millones, mientras que por Gago unos 18, por Garay otros 15 y Pedro León está tazado en 11, todos en millones de dólares.
De todos estos jugadores, Pedro León es el más seguro de abandonar al club, pues el propio entrenador ya se lo hizo saber, en tanto que por el resto esperan ofertas formales que convengan a la institución.
Cabe recordar que por lo pronto el Real Madrid ya realizó gastos en los fichajes de los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, así como con el español José María Callejón, dinero que busca sin duda recuperar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad