Tuesday 24 de January de 2017

Quiere Ronaldo evitar al Barça, el "más fuerte" de "Champions"

     16 Mar 2011 22:08:20

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- Luego de conseguir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, el jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, confesó que desea evitar al Barcelona, quien para él es el más fuerte del torneo.

"Al Barça no lo quiero en este momento porque para mí es el equipo más fuerte", reveló el luso al término de la eliminatoria que ganó su escuadra 3-0 (4-1 global) al Olympique de Lyon.

"No pasa nada si nos toca porque todo podría pasar en una eliminatoria. Estoy ansioso, veremos que nos depara el sorteo", añadió el extremo, que evidenció su felicidad por avanzar a "cuartos", algo que el Madrid no conseguía desde hace seis años.

"Es una alegría muy grande, estamos muy contentos. Nos va a dar confianza y moral, hay que seguir así", indicó el futbolista internacional, quien pese a ello advirtió que en este certamen se debe ir paso a paso, "sólo hemos pasado a cuartos donde hay buenos equipos. Aunque hay que pensar que es posible (el título)".

Por último, Cristiano, quien fue duda para este encuentro por la lesión en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el pasado 3 de marzo, disputó 74 minutos y aseguró que en ningún momento se puso en peligro, ya que su evolución fue bastante buena.

"No me arriesgué. La herida está cerrada y bien", dijo "CR7", "volvía antes de lo previsto. Estaba al 70% o al 80%. Mi cabeza estaba en el límite. Pero en los próximos días ya estaré plenamente bien para ayudar al equipo", agregó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad