Tuesday 24 de January de 2017

Quiere Sedezac atraer más inversiones

     3 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con el propósito de atraer a inversionistas japoneses, el secretario de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac),  se reunió con el embajador de Japón en México, Shuichiro Megata.
El titular de la dependencia estatal comentó que se deben facilitar los acercamientos con las empresas automotrices que tienen planes de expansión en nuestro país, según se informó mediante un comunicado.
López Muñoz agregó que Zacatecas busca ser un estado con la capacidad y ventajas que estas empresas requieren para proveer a las armadoras de los insumos y partes necesarias para la fabricación de vehículos y autopartes.
Dijo que las inversiones de Japón en la entidad y los viajes realizados al país asiático no han tenido precedentes.
Al ser cuestionado por el embajador acerca de la seguridad en Zacatecas, el secretario de la Sedezac le explicó el Plan de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y la inversión mayor a los 2 mil 500 millones de pesos que se realizan en infraestructura en este ramo.
En la reunión se acordó continuar con el envío de información necesaria para promover al estado entre los empresarios nipones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad