Tuesday 24 de January de 2017

Quiere Sirenito hacer historia

Peleará el 16 de marzo

     3 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jan Carlo Sirenito Aparicio. (IMAGEN)
Jan Carlo Sirenito Aparicio. (IMAGEN)

Jan Carlo Sirenito Aparicio tendrá el próximo 16 de marzo la mayor oportunidad de su vida para convertirse en campeón del Consejo Mundial de Boxeo, y no piensa desaprovecharla.
El mayor y más importante organismo del pugilismo en el orbe concedió al zacatecano la posibilidad de pelear ante Saturnino Nava por el Campeonato Hispano de América y por si fuera poco el combate se realizará en Zacatecas.
“Son oportunidades únicas, para mi pelear por un título es algo muy importante, hacerlo ante la afición del estado, es realmente un sueño hecho realidad”, dijo el heredero de la tradición boxistica familiar.
Es tal la efervescencia que vive Jan Carlo con sus familiares y amigos, que inclusive convenció a su padre y a su tío de más de 60 años de que vuelvan al ring para respaldar la función en la que buscará convertirse en monarca internacional.
“Les comenté que sería algo muy especial que ellos pudieran realizar un combate de exhibición ese día (16 de marzo), me costó algo de trabajo convencerlos pero al final aceptaron y formarán parte de la cartelera”, dijo Aparicio.
Saturnino Nava será el rival del zacatecano, el boxeador de la capital del país ha concentrado todas sus energías en la preparación para el combate y a diferencia de Jan Carlo ya sabe lo que es ostentar el título avalado por el CMB.
La cartelera boxística marcará el regreso del pugilismo a la capital del estado, la última función que se realizó fue en la que participó Christián Mijares en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2011.
Finalmente Aparicio aseguró que salir con la victoria será clave para repuntar su carrera, ya que ha recibido ofertas para pelear en Argentina y el título de campeón le abriría muchas puertas.
La pelea se realizará el 16 de Marzo en Zacatecas.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad