Thursday 19 de January de 2017

Quiere Sirenito título internacional

     14 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El boxeador zacatecano Jan Carlo Sirenito Aparicio aseguró que tienen una invitación para pelear por el Campeonato Mundial Hispano y que la función podría realizarse en Jalpa, Zacatecas.
"El título esta vacante y nos ofrecen la oportunidad de pelear por ganarlo, nosotros queremos pelear y estamos definiendo algunos detalles para poder realizar el combate".
Jan Carlo tenía previsto un combate en Filipinas pero podría posponerse ante la opción de buscar un título internacional en México.
"A mí me gustaría que la pelea se pudiera realizar en Zacatecas, la primera opción la tiene Jalpa y es muy probable que la función tenga como sede este municipio".
En relación al reto lanzado por Mike Alvarado para sostener una pelea a mediados de año Jan Carlo aseguró que no es su prioridad pero tampoco rehuye el combate.
"Mi mira esta puesta en peleas de mayor calidad, tengo un gran respeto por una leyenda como lo es el Mike, sin embargo ahora quiero el campeonato, si quiere que se haga la pelea la hacemos, es cuestión de sentarnos a platicar".
El Sirenito continúa con sus entrenamientos en espera de la fecha definitiva para pelear por el campeonato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad