Thursday 23 de March de 2017

Quiere Veneno noquear al Sirenito

     12 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Salvador El Veneno Carreón sabe que no contará con el apoyo del público en su pelea por el Campeonato Mundial Hispano, el próximo 16 de marzo en el Gimnasio Marcelino González, pero se ha preparado a conciencia para aguar la fiesta de Jan Carlo El Sirenito Aparicio.
"Así como para el es un gran compromiso igual lo es para mí, yo he trabajado muy fuerte durante las últimas semanas y el que sea en Zacatecas no representa ninguna desventaja, al contrario es una motivación para demostrar que aún de visitante puedo ganar", dijo el pugilista del Estado de México.
De 24 años, Carreón y El Sirenito ya han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de disputar un título mundial y será la segunda ocasión en la que ambos puedan salir de la contienda con  un cinturón avalado por el CMB.
"Son peleas especiales, por ende la concentración tiene que estar al máximo y salir desde el inicio con la mira puesta en tu rival", dijo Carreón.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad