Monday 23 de January de 2017

Quiere vengarse Saúl Monreal: Genaro García

Remueven a empleado y quiere municipalizar Tránsito

     16 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Genaro García.
Genaro García.

FRESNILLO.- La intención de municipalizar  Tránsito obedece a una venganza por parte del diputado local Saúl Monreal Ávila, denunció Genaro García Romero.
El delegado de Tránsito y Vialidad manifestó que la acción de revanchismo la tomó el legislador petista desde que removieron del área a su pariente “corrupto” Guillermo Ávila.
Esta persona, aseguró García Romero,  se desempeñaba  en el Departamento de Servicios Públicos y fue sorprendido realizando cobros ilegales por la expedición de licencias.   
“La municipalización se debe hacer con la autorización de la ciudadanía, se debe realizar un consenso para que ellos digan si están de acuerdo o no", expuso Genaro García.
 Por ello, pidió a los habitantes de Fresnillo “que comparen el servicio que dan los tránsitos y los  elementos de la policía municipal, a ver dónde hay más abusos”.
Mencionó que en caso de que las tareas de Tránsito se transfieran al ayuntamiento, el municipio sólo podrá realizar infracciones.
Al municipio, expuso García Romero, no le competería entrar en carreteras de la jurisdicción estatal y caminos.
Comentó que el ayuntamiento tampoco tendría injerencia  el transporte público  ni la expedición  y recaudación de los recursos obtenidos de las licencias.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad