Sunday 22 de January de 2017

Quieren 5 personas tener la cafetería del Conalep

     19 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MAZAPIL.- Al menos cinco personas quieren tener a su cargo la cafetería del Conalep del municipio, que estará lista en febrero.
Edmundo Benjamín Morones, encargado del plantel, advirtió que hay requisitos que el empresario que se haga cargo de la cafetería debe cumplir y presentar por escrito.
Detalló que la solicitud se deberá presentar a más tardar el  próximo 24 de enero y como primer punto los interesados deberán explicar de manera detallada el menú que ofrecerán a los alumnos y el precio de los alimentos.  
Dentro del segundo punto detallarán el aspecto del mobiliario y los accesorios que se van a utilizar, “la idea es hacer las cosas con todas las normas y lineamientos que puedan existir”, dijo Morones.    
Otro punto importante, reconoció, es que el beneficiario explique con cuántas personas van a trabajar y tener una idea de la capacidad de atención que brindarán a los estudiantes del Conalep.         

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad